Falcón| Sambil arrancó con ofertas de hasta 70% en viernes negro

0
986
nasar ramadan dagga
Sambil Paraguaná Black Friday
Compartir

El Sambil Paraguaná ubicado en el estado Falcón, arrancó el Black Friday con grandes ofertas que van desde 10% hasta 70%, incluso en artículos de marcas reconocidas.

Desde tempranas horas de este viernes, las familias acudieron al centro comercial para chequear las ofertas. En varias tiendas de hicieron largas colas, como en Aliss que ofrece artículos por departamentos y en dónde se consiguen prendas de vestir desde dos dólares; también había muchas personas en espera para entrar a Jump, una tienda de calzados que tiene precios desde cinco dólares.

En Sambil Paraguaná comenzó el Black Friday

Sambil Paraguaná Black Friday

Las tiendas de grandes marcas no se quedaron por fuera de este viernes negro, y también tenían ofertas. En la tienda Adidas, se consiguen bolsos desde 16 dólares, medias desde dos dólares y franelas desde 10. Así también se sumó Shoes Box con una gran variedad de ofertas.

Sambil Paraguaná Black Friday

Miguel Contreras, gerente general de Sambil, explicó que el centro comercial cuenta con 120 tiendas que se sumaron al Black Friday para oxigenar las ventas y que el falconiano pueda comprar.

Sambil Paraguaná Black Friday

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón| Desaparece hombre que zarpó en una embarcación para Aruba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga