Más de 81.000 fallas eléctricas se han registrado en Venezuela

0
371
nasar ramadan dagga
81.000 fallas eléctricas se han registrado en Venezuela
Compartir

El Comité de Afectados por Apagones, publicó un total de 81.878 fallas eléctricas que se han registrado en Venezuela en lo que va de año.

Según los datos del Comité enviados a EFE el pasado viernes, se han reportado 655,64 fallas eléctricas cada día. Asimismo, destacaron que en julio, aumentaron los cortes eléctricos a un 21 % respecto a julio de 2021, cuando se registraron 16.768 fallas.

Esto da un total de 81.878 interrupciones del servicio durante los primeros 7 meses de este año, siempre según el comité.

Las regiones más afectadas por las fallas en julio fueron Zulia, con 3.789; Táchira, con 1.890 cortes, y Mérida, con 1.789, todos en el oeste del país; seguidos del estado de Guárico, en el centro de la nación, donde hubo, al menos, 1.002 afectaciones del servicio

Según el más reciente estudio elaborado por la ONG Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), el 62,4 % de los ciudadanos en 12 ciudades de Venezuela valoran de forma negativa el servicio eléctrico, principalmente por fluctuaciones e intermitencias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Onda Tropical 25 traerá lluvias este fin de semana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuentewtc radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAtaque de dos Rottweilers deja herida a dos venezolanas en Chile
Artículo siguienteUnas salchichas con berenjenas rebozadas para comenzar la semana

nasar ramadan dagga