Fallece hombre lesionado con quemaduras en Carabobo

0
251
Fallece hombre lesionado con quemaduras en Carabobo
Compartir

Este viernes, se informó sobre la muerte de un ciudadano que había resultado lesionado con quemaduras en urbanización Los Parques, Valencia, tratando de reparar un vehículo. 

El hombre identificado como Jonen Sánchez, sufrió quemaduras de segundo grado, cuando intentaba arreglar un auto y de repente se originó el incendio dentro de la vivienda ubicada en el sector Bella Florida, cerca de Los Caobos, en Valencia.

Vecinos de la zona al percatarse del hecho, realizaron maniobras para sofocar las llamas, y ayudar al ciudadano, mientras llegaba una comisión del Cuerpo de Bomberos de Valencia, quienes finalmente lograron apagar el incendio.

La víctima fue trasladada al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde fue atendido.

Sin embargo, Jonen sufrió  presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo, y aunque seguía con el tratamiento para sanar el cuerpo, este 22 de julio se reportó su deceso.

El comisionado Jacobo Vidarte, señaló que el vehículo tuvo pérdida total y la vivienda pérdida parcial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Liberan a militar sospechoso en muerte de Carlos Lanz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga