Fallece joven en festival Tomorrowland de Bélgica

0
758
nasar ramadan dagga
festival de Tomorrowland de Bélgica- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Un joven de 27 años murió este sábado en el festival de Tomorrowland de Bélgica; uno de los más grandes del mundo de música electrónica. Aún se desconocen las causas del deceso.

festival de Tomorrowland de Bélgica- Noticias Ahora
Foto: referencial

Los organizadores del evento afirmaron que el joven, oriundo de la India; cayó inconsciente en el predio del festival este viernes. De inmediato fue trasladado al Hospital Universitario de Amberes donde perdió la vida.

Voceros del festival de Tomorrowland de Bélgica informaron que la autopsia se realizará este lunes.

Del mismo modo, la portavoz del hospital Evita Bonne; indicó que el joven era una de las cuatro personas que fueron ingresadas el viernes en cuidados intensivos. Una de ellas seguía hospitalizada este sábado.

Asimismo, la vocera Debby Wilmsen; afirmó a VTM que se ignoraba la causa de la muerte y agregó que el festival tiene tolerancia cero con las drogas.

El festival Tomorrowland atrae cada año a 40.000 personas para dos semanas de música electrónica

Puedes leer también: 

Por esta razón Bad Bunny se retira de la música


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here