Maduro denunció intenciones de EEUU en reunión de Mnoal

0
407
nasar ramadan dagga
Maduro Mnoal- Noticias Ahora
Foto: Minci
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presidió este sábado, la ceremonia de apertura de la reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que tuvo lugar en el Hotel Alba Caracas.

Maduro Mnoal- Noticias Ahora
Foto: Minci

Durante su intervención como presidente del Mnoal, Maduro denunció nuevamente las intenciones de Estados Unidos de apoderarse de las riquezas de Venezuela; con la excusa de las sanciones y el bloqueo que mantiene a la nación.

“Somos víctimas de una agresión multiforme. Víctimas de un conjunto de sanciones ilegales y de una persecución financiera. A Venezuela se le han robado más de 30 mil millones de dólares en activos y en cuentas en efectivo en el mundo”; puntualizó.

Del mismo modo, agradeció a “todos los gobiernos de los países hermanos de África, América Latina, el Caribe, Asia y Europa; a todos nuestros hermanos del mundo” por el apoyo brindado en torno a la actual crisis política, económica y social que atraviesa la nación.

Puedes leer también:

Vea lo que dijo Maduro sobre las declaraciones de Federica Mogherini


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here