Fallece una persona tras caerle un camión de arena encima en El Rosal

0
1308
nasar ramadan dagga
camión
Foto: Twitter
Compartir

Este martes falleció una persona en la avenida Tamanaco, del sector El Rosal, en el Municipio Chacao, tras voltearse un camión de arena encima del vehículo donde se encontraba.

camión
Foto: Twitter

Así lo informó el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, quien señaló que el siniestro se realizó a las 10:20 de la mañana.

Según Globovisión, al parecer el camión de arena estaba descargando y se volteó cayendo sobre el vehículo que se encontraba estacionado fuera de la construcción con el pasajero a bordo.

En el lugar se apersonaron las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos, sin embargo, se desconoce aun la identidad del fallecido, el cual fue trasladado a un centro asistencial más cercano.

Las imágenes publicadas por el alcalde, se puede observar que el camión de carga que contenía arena para la construcción, está completamente volcado encima de un vehículo presuntamente de color azul oscuro.

https://twitter.com/duquegustavoS/status/1042054464113467392

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAstrónomos detectan un fenómeno cósmico que se consideraba imposible
Artículo siguiente¡Muy atentos! Exportarán pescado, sal y gas desde el estado Sucre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here