Fallecieron cuatro niños y dos adultos en incendio en Nueva York

0
541
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un incendio que se generó dentro de un departamento en el barrio de Harlem (Nueva York), causó la muerte de cuatro niños (entre 3 y 11 años) y dos adultos, notificaron las autoridades.

incendio muerte niños adultos
Foto: Referencial

Aproximadamente a la 1:40 hora local, un vecino alertó del siniestro a los servicios de emergencia, quienes al llegar al sitio de los hechos luego de tres minutos encontraron cómo el fuego atacaba a todo el apartamento, ubicado en el quinto piso de un edificio de viviendas de propiedad pública.

Posteriormente, el jefe departamento de incendios de Nueva York, Daniel Nigro, indicó que cuando llegaron a los dos dormitorios localizados al fondo del apartamento, encontraron a las seis víctimas sin vida.

“Teníamos a aproximadamente 100 efectivos en el lugar. Nunca es fácil. Nos dedicamos a salvar vidas y en este caso no fuimos capaces”, señaló a los periodistas Nigro, que trasladó sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos.

Las autoridades, que no identificaron por el momento las identidades de las víctimas, aseguraron que los bomberos tardaron más de una hora en lograr controlar por completo el incendio.

El suceso tuvo lugar en uno de los 40 edificios que forman parte del complejo de viviendas públicas Frederick E. Samuel, situado en Harlem (en el norte de Manhattan) y en el que residen unas 1.400 personas.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here