Diana Marcoccia está embarazada y adivinen de quién

0
1824
nasar ramadan dagga
Diana Marcoccia
Foto: @dianamarcoccia
Compartir

Conocer la noticia de estar embarazada es una de las alegrías más hermosa que experimenta una mujer, es por eso que Diana Marcoccia escribió en su cuenta en Instagram que está en la dulce espera al lado de su pareja.

Diana Marcoccia
Foto: @dianamarcoccia

A pesar de estar alejada de la pantalla, esta hermosa venezolana ha conmovido con su trabajo el corazón de su público con producciones del canal de la colina, como: Corazones extremos y Mi niña amada.

Pero, recientemente protagoniza la historia más emblemática y conmovedora para cada mujer y es anunciar que está en la dulce espera.

“A veces dudo si es o no el momento de decirlo, pero es tan fuerte y especial lo que siento y lo que está pasando dentro de mí que como no compartir algo tan hermoso que está por venir. Sé que muchas mujeres deciden esperar que termine el primer trimestre, pero cada embarazo es diferente”, expresó.

Su pareja es Alexandre Da Silva a quien también le agradeció por su apoyo.

https://www.instagram.com/p/BxIR27NFAuk/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFallecieron cuatro niños y dos adultos en incendio en Nueva York
Artículo siguienteLacava: Situación eléctrica en Carabobo se regularizará en tres semanas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here