Falleció el actor venezolano Marcos Campos a sus 66 años de edad

0
825
nasar ramadan dagga
Falleció Marcos Campos - Noticias Ahora
Compartir

El actor venezolano Marcos Campos falleció la madrugada de este domingo 3 de abril a sus 66 años de edad.

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, confirmó que Campos estaba en su casa de La Pastora, al oeste de la capital caraqueña, cuando aparentemente sufrió un infarto que habría causado su deceso.

Carrera artística de Marcos Campos

Campos nació en Anaco, en el estado Anzoátegui, el 16 de octubre de 1955. Siendo niño se mudó con su familia a Caracas donde se inscribió en la Universidad Central de Venezuela para estudiar Derecho, carrera que no terminó.

Paralelamente, Campos se dedicó a la actuación y al teatro. Entró a Radio Caracas Televisión y debutó en la telenovela Luisana Mía, en 1981. A partir de allí, se convirtió en parte del staff del canal. Entre otras, participó en producciones como Dulce Ilusión, Reina de Corazones, El Desprecio y La mujer de Judas, entre muchas otras, antes de pasar a Venevisión.

En más de tres décadas de carrera, Marcos Campos hizo también más de 15 obras de teatro y 16 largometrajes. Asimismo, estuvo un tiempo como miembro de la escuela de actuación de RCTV.

Después del cierre de RCTV y del bajón de la producción dramática en Venezuela, Marcos Campos estaba retirado de los medios y participaba en algunos proyectos teatrales.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Netflix detuvo «Fast and Loose», donde Will Smith sería el protagonista


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga