¡Estrella de Disney! Falleció la actriz Nikita Pear Walingwa

0
621
nasar ramadan dagga
Falleció Nikita Pear Walingwa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La actriz juvenil Nikita Pear Walingwa, conocida por participar en la película de Disney; La reina de Katwe (Queen of Katwe, 2016), falleció a los 15 años en Uganda por un tumor cerebral; informaron medios locales.

Falleció Nikita Pear Walingwa - noticias ahora
Foto: Referencial

Nikita Pear Walingwa murió en el hospital de la capital ugandesa, Kampala. La joven actriz logró superar el cáncer que le diagnosticaron cuando tenía 12 años, sin embargo; la enfermedad regresó y no pudo ganar la batalla.

Cabe recordar, que interpretaba a Gloria en el filme basado en la historia real de la ajedrecista Phiona Mutesi; quien empezó en este deporte a los nueve años y consiguió competir en grandes torneos internacionales.

“La reina de Katwe” contó con la actuación de la ganadora del Oscar la actriz Lupita Nyong’o como madre de la protagonista y del británico David Oyelowo como profesor de ajedrez.

Los seguidores de la joven actriz recurrieron a las redes sociales para dedicarle su último adiós.

También puedes leer: Encuentran el cuerpo de Caroline Flack, estrella de la televisión británica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here