¡Lamentable! Se apagó la voz de Cappy Donzella

0
731
nasar ramadan dagga
Cappy Donzella
Foto: Twitter
Compartir

En la noche de este viernes, falleció el locutor venezolano Santos Calixto Escalante, mejor conocido como El Cappy Donzella, a sus 84 años de edad.

Cappy
Foto: Twitter

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak, dio a conocer la lamentable noticia, en donde destacó la labor realizada por Escalante y su aporte a la radiodifusión venezolana.

Cappy
Foto: Twitter

Un grande de la Radio venezolana

Escalante, nacido el 1º de noviembre de 1933, es reconocido por ser uno de los grandes exponentes del movimiento hippie en la década de 1960 junto a su hermano Alfredo Escalante, quien falleció el 28 de enero de 2016.

Entre sus programas se encuentra Hippie Happy Cappy, programa transmitido por Radio Capital 710 (actual YVKE Radio Capital), donde compartió micrófonos con su hermano, y otros exponentes de la radiodifusión venezolana como Iván Loscher, Plácido Garrido, Napoleón Bravo, entre otros.

De igual forma, realizó el programa Si… es Cappy, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), donde promovía la esencia de la música venezolana y latinoamericana, refiere una nota publicada por este portal web.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga