Falleció esgrimista venezolano Antonio Melo en España por Covid-19

0
568
nasar ramadan dagga
esgrimista venezolano Antonio Melo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, la Federación Venezolana de Esgrima (FVE), informó el fallecimiento del reconocido esgrimista venezolano Antonio Melo; quien se encontraba hospitalizado en España, tras contagiarse con el Covid-19.

esgrimista venezolano Antonio Melo - noticias ahora
Foto: Twitter

A continuación la carta de condolencias que envió la Federación:

Hoy viernes 17 de abril de 2020, cumplo con el penoso deber de informar la triste noticia de la desaparición física de nuestro compañero de armas Antonio Melo, quien desde el 2 de abril se encontraba hospitalizado en la ciudad de Madrid – España contagiado con Covid-19.

Antonio perdió este combate contra la enfermedad, pero ganó las batallas contra la apatía y el desánimo, fue un motor impulsor del desarrollo de la Categoría Veteranos en nuestro país, era nuestro actual representante ante el Consejo de Veteranos de la Federación Internacional de Esgrima, siempre alegre, siempre activo, un hermano, gran amigo, un padre para muchos de nosotros, su energía siempre estará presente en cada competencia, su semilla sembrada en esa categoría más que nunca se verá multiplicada.

Nuestro amigo se nos adelantó en el camino, pero desde donde está celebrará con la mayor alegría cada uno de los triunfos de la Esgrima Venezolana, que hoy se viste de luto para decirle Adiós.

En nombre de la Junta Directiva y de toda la familia de la esgrima venezolana expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, que a la final somos todos y cada uno de nosotros.

En la ciudad de Caracas, a los diecisiete días del mes de abril de 2020.

https://twitter.com/fedesgrimavzla/status/1251196243549790210

También puedes leer: Mira la polémica carta de Juan Vené a Ronald Acuña Jr.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAVN / La Iguana TV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetenidos directivos de la Academia de Béisbol en Nueva Esparta
Artículo siguienteActualizaron Patria Institución para registro de trabajadores del sector privado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here