Actualizaron Patria Institución para registro de trabajadores del sector privado

0
678
nasar ramadan dagga
Bono Salud y Vida - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Se realizó una actualización en la Plataforma Patria Institución, con el objetivo de facilitar a las entidades del sector privado el registro de sus trabajadores para que estos reciban el Bono #QuedateEnCasa; como complemento de nómina.

actualización Plataforma Patria Institución - noticias ahora
Foto: Referencial

Para acceder a Patria Institución se requiere que el usuario o usuaria tenga el nivel máximo de verificación, que incluye, entre otras condiciones, tener el teléfono certificado.

El teléfono certificado actualmente se verifica a través del Banco de Venezuela; y en el marco de la cuarentena social y colectiva no es posible realizar este trámite con la frecuencia habitual.

En este sentido, para aquellas instituciones a las que nunca ha accedido un directivo o administrador con el nivel máximo de verificación, se dará la posibilidad que cualquier persona debidamente autorizada pueda hacerlo con el nivel familiar, cuyas exigencias cumplen la mayoría de nuestros usuarios y usuarias.

Las personas que accedan con esta condición solamente podrán cargar la lista de trabajadores; no podrán realizar ninguna otra acción de las disponibles en Patria Institución. De igual manera, si posterior a su ingreso, lo hace una persona con nivel máximo volverá a ser requerido este nivel para actualizar la información.

Esta posibilidad será temporal mientras se mantenga decretado el Estado de Alarma y es independiente a las verificaciones de acceso que se hacen con el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT); y el Banco de Venezuela, para otorgar los permisos de directivo o administrador, respectivamente.

También puedes leer: Precio del crudo venezolano cerró en $13,03 por barril


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció esgrimista venezolano Antonio Melo en España por Covid-19
Artículo siguiente¡Hazlo tú mismo! Prepara queso blanco llanero en casa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here