Falleció José “Chino” Khan, expresidente de Cadivi

0
594
nasar ramadan dagga
Falleció “Chino” Khan - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles falleció José Salamat Khan, conocido como el “Chino” Khan, quien tenía problemas cardíacos y estaba en terapia intensiva del Urológico San Román, en Caracas.

Falleció “Chino” Khan - noticias ahora
Foto: Referencial

“José Salamat Khan, revolucionario, irreverente, honesto y trabajador, de los indispensables, alza su vuelo para seguir batallando desde otro paisaje. Quienes tuvimos el honor de contar con su amistad, hoy nos entristece su partida. Chino mil bendiciones. ¡Hasta siempre, camarada!”, escribió Iris Varela en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el “Chino” Khan tuvo diversas responsabilidades durante el Gobierno de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro. Fue uno de los fundadores de Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT).

También fue durante dos períodos legislativos (2000-2006 y 2006-2010) diputado a la Asamblea Nacional. Fue además ministro de Industrias Básicas y Minería y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Fue miembro del directorio del Banco Central de Venezuela (BCV); así como presidente de la Comisión para la Administración de Divisas (Cadivi). En noviembre de 2013 fue vicepresidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

También puedes leer: Gobernador Jorge Luis García Carneiro dio positivo a COVID-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here