¡Juntos por Sudamérica! Deyna Castellanos se une a esta campaña

0
483
nasar ramadan dagga
Deyna Castellanos Juntos por Sudamérica - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La futbolista venezolana Deyna Castellanos se unió a la campaña Juntos por Sudamérica, que inició la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en conjunto con la Cruz Roja; para combatir los efectos de la pandemia de COVID-19.

Deyna Castellanos Juntos por Sudamérica - Noticias Ahora
Foto: Referencial

 

En esta labor solidaria se sortearán artículos de grandes figura del fútbol sudamericano, con el objetivo de recaudar fondos para los programas socios sanitarios puestos en marcha para combatir la pandemia.

Cabe destacar, que Deyna Castellanos, es la primera atleta que participa en nombre de Venezuela y hasta ahora es la única mujer que se suma a esta gran labor donando unos botines autografiados; que para ella ha tenido un bonito significado en su carrera profesional.

botas deyna castellanos - noticias ahora
Foto: FVF_Oficial

En la página web del programa “Juntos por Sudamérica”, se pueden observar objetos personales de jugadores como Dani Alves, Javier Zanetti, Roque Santa Cruz, Diego Lugano, entre otros.

Los objetos serán sorteados por la Cruz Rojas en la plataforma y lo recaudado será distribuido entre las 10 Sociedades Nacionales de la Cruz Rojas de la Asociaciones Miembros de CONMEBOL.

También puedes leer: ¡Oficial! Andrea Pirlo es el nuevo entrenador del Juventus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here