Falleció la madre del basquetbolista Karl-Anthony Towns por covid-19

0
571
nasar ramadan dagga
falleció madre karl-anthony towns - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes falleció la madre de Karl-Anthony Towns, figura de los Minnesota Timberwolves, a causa de complicaciones generadas por el coronavirus, indicó el club por medio de las redes sociales.

falleció madre karl-anthony towns - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Jacqueline Cruz, de raíces dominicanas, perdió su batalla contra la enfermedad luego de más de un mes.

“‘Jackie’, como cariñosamente le conocíamos en la familia, era muchas cosas para muchas personas: esposa, madre, hija, abuela, hermana, tía y amiga. La líder de la familia Towns. Tocó a todos los que conoció. Tenía una pasión palpable y su energía nunca s reemplazará”, indicó  la familia Towns el comunicado suministrado por los T-Wolves en su cuenta de Twitter.

Asimismo, expresaron su agradecimiento por las muestras de amor y apoyo recibidas durante este momento tan difícil. También dieron las gracias a los médicos del Centro Médico Penn Presbyterian y del Centro Médico JFK, que “lucharon por Jackie día tras día, y ayudaron a Karl Sr. a recuperarse del mismo virus que le quitó la vida a Jackie”.

“La familia está devastada por su tremenda pérdida y respetuosamente solicita privacidad en este momento de gran duelo”.

El presidente del equipo, el colombiano Gersson Rosas, reaccionó al fallecimiento de la madre de su estelar jugador minutos después del anuncio. “Con el corazón roto. Mucha fuerza y amor para la familia. Extrañaremos a ‘Jackie'”, sentenció.

Jugadores muestran su apoyo a Karl-Anthony Towns

Tras anunciarse que falleció la madre de Karl-Anthony Towns debido al coronavirus, varios jugadores de la NBA dieron sus palabras de aliento al jugador de raíces dominicanas por medio de las redes sociales.

“Lo siento mucho, te amo hermano”, escribió el escolta de los Chicago Bulls, Zach LaVine, que coincidió con Towns en Minnesota.

Chris Paul, Trae Young y John Wall se encontraron entre los jugadores que expresaron  mensajes de apoyo a Towns.

También puedes leer: Se apagó la llama de Stirling Moss a sus 90 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here