Falleció Nancy Colmenares, la primera esposa de Hugo Chávez

0
922
nasar ramadan dagga
Falleció Nancy Colmenares - Noticias ahora
Compartir

Este sábado 23 de abril, falleció Nancy Colmenares, quien fue la primera esposa del expresidente Hugo Chávez.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, lamentó el fallecimiento de Nancy Colmenares, primera esposa del «Comandante Supremo Hugo Chávez».

«Mientras estábamos reunidos con el presidente Nicolás Maduro, evaluando el tema de las estructuras del partido, recibimos la lamentable noticia de la partida física de la compañera Nancy Colmenares, quien fue la primera esposa de nuestro Comandante Chávez y quien lo acompañó en esos primeros momentos y siempre», apuntó.

«Desde el PSUV enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos»,  reseñó  Mazo4F.

Por su parte, el periodista Nelson Bocaranda, dijo en su cuenta de Twitter que falleció «tras varios días de hospitalización» en Caracas.

Nancy Colmenares fue la primera esposa de Hugo Chávez. También nació en Barinitas, localidad de los llanos venezolanos. Madre de sus tres primeros hijos, Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro hace cambios en su gabinete


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga