Falleció Norma Utrea, mamá de Gabriela Spanic

0
784
nasar ramadan dagga
Norma Utrea - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana, Gabriela Spanic informó a través de las redes sociales que su madre, Norma Utrea, había fallecido este domingo, pero no reveló las causas.

Norma Utrea - noticias ahora
Foto: Referencial

Con un emotivo mensaje anunció el fallecimiento de su madre. “Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad de que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió.

También, posteó una serie de fotos en las que aparece a lado de su madre y compartiendo con ella algunos momentos de su vida, a quien siempre recordará y llevará en su corazón.

Aunque, no dio detalles de lo sucedido y tampoco reveló las causas del deceso de la madre, Norma Utrea, ni el lugar donde se encontraba.

Tampoco hizo mención de su hermana gemela, Daniela; con quien sostuvo, hace varios años, una riña pública cuando ésta presentó parálisis cerebral.

https://www.instagram.com/p/CGfbpXHlZ2B/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Daniel Elbittar y su esposa Sabrina Seara tienen Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here