Incorporan nuevos sectores económicos a la jornada de flexibilización

0
485
nasar ramadan dagga
nuevos sectores económicos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro incorporó 24 sectores económicos a la jornada de flexibilización que forma parte del método 7+7 plus.

nuevos sectores económicos  - noticias ahora
Foto: Referencial

Los sectores que se agregan a la economía son: mueblerías, piñaterías, quincallerías, confiterías joyerías, casa de empeño, floristerías, viveros, perfumerías y licorerías.

También, autorizó que el sectores asociados al turismo, tales como: posadas y hoteles; playas y balnearios, clubes, parques temáticos, parques de diversión, teleférico, eventos públicos en sitios abiertos con un aforo no mayor del 40%. Al mismo tiempo, restaurantes, cafeterías, heladerías y similares, autocines y similiares.

Así mismo, detalló que organismos públicos estratégicos: INTT, Saime, Sundde, Sencamer, Corpoelec y Cantv.

El jefe de Estado subrayó que estas medidas son para ir sumando y estar prevenidos para diciembre. Pues, aseguró que el Plan Pernil será este año con producción 100 % nacional y se garantizarán los juguetes para los niños y niñas de la patria.

Reabren las playas

De igual manera, instó a la ministra de Comercio, Eneida Laya Lugo a estar pendiente del sector comercial para evitar la especulación y proteger al pueblo durante la época decembrina.

En tal sentido, la titular del despacho aconsejó a los comercios respetar el aforo del 40% y cumplir con el distanciamiento social y las normas de bioseguridad.

Para finalizar su intervención, dijo que en la próxima semana se mantendrán reuniones con los comerciantes de las playas a fin de que se respete el distanciamiento.

Puedes seguir leyendo: Venezuela detectó 347 pacientes y sumó 86.636 casos positivos de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here