Falleció Raquel Ércole, reconocida actriz colombiana

0
909
nasar ramadan dagga
Luto en la televisión colombiana - Luto en la televisión colombiana
Compartir

Luto en la televisión colombiana tras el fallecimiento de la reconocida actriz Raquel Ércole a los 81 años; quien participó en múltiples producciones como ‘El ángel de piedra’, ‘Mambo’ y ‘Pasiones secretas’.

En sus años de carrera artística representó múltiples papeles en novelas y miniseries. De hecho, sus últimos trabajos fueron los de las telenovelas Perro Amor y Rauzán.

Luto en la televisión colombiana

Tras las grabaciones de estos últimos proyectos se quedó sin trabajo y se dedicó a pasar mucho tiempo con su familia, especialmente con su esposo y sus hijos.

Aprovechó la ocasión para viajar a Santa Cruz, California, donde visitó a uno de ellos y a sus cuatro nietos. Después de varios meses, volvió a Colombia. En esa temporada pasó una larga temporada en una cabaña que su familia tenía en el Huila.

Luto en la televisión colombiana - Luto en la televisión colombiana

Es de recordar que, fue la primera suegra del reconocido actor Miguel Varoni, pues su hija Patricia Ércole estuvo casada durante un tiempo con el protagonista de ‘Pedro el escamoso’, con quien tuvo tres hijos.

Por ahora, la actriz no se ha pronunciado de la muerte de su madre, con quien sin duda llevaba una relación cercana y amorosa.

En los últimos días la televisión también estuvo de luto por la muerte de Sebastián Boscán, el reconocido actor de Pasión de Gavilanes.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Sandra Bullock protagoniza Imperdonable de Netflix


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga