Ministerio Público investigará cobros a pacientes en hospitales de Venezuela

0
444
nasar ramadan dagga
Ministerio Público investigará hospitales de Venezuela - Ministerio Público investigará hospitales de Venezuela
Compartir

El Ministerio Público (MP) se encargará de investigar las denuncias de cobros excesivos a pacientes en hospitales que funcionan en Venezuela. Informo William Saab.

Ministerio Público investigará hospitales de Venezuela

En tal sentido, el fiscal general de Venezuela, William Saab, informó que ordenó investigar y sancionar las denuncias relacionadas a cobros a pacientes en los hospitales públicos del país.

A través de su cuenta en la red social del Fiscal general agregó que emitió la orden a la Dirección de Protección a los Derechos Humanos y a la dirección de Delitos Comunes, para que procese las denuncian recibidas sobre el cobro en hospitales públicos, investigue y sancione a los responsables.

Por supuesto, los comentarios de los ciudadanos no se hicieron esperar, muchos aplaudían la medida, otros contaban experiencias vividas en diversos centros de salud y hacían un llamado a investigar los casos. Anuncio el Fiscal General.

Pues, muchos alegaron que ante la falta de insumos y el abandono en el que se encuentra los centros de salud, son los pacientes y sus familiares quienes en algunos casos deben llevar hasta el agua para la limpieza o el aseo personal.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tarek William Saab anuncio la creación de la Fiscalía 60 Nacional…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga