Falleció venezolano por accidente de tránsito en Chile

0
210
nasar ramadan dagga
falleció venezolano accidente Chile
Compartir

De acuerdo a la información policial, un joven venezolano, identificado como José Montilla  de 23 años de edad, falleció a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el puente Llacolén en Concepción, región del Biobío, Chile.

Falleció venezolano por accidente en Chile

Reportes preliminares del suceso refieren que el muchacho perdió el control del vehículo que tripulaba y pasó a ocupar el canal contrario de la vía, colisionado casi de frente con otro carro particular.

Se supo que fue auxiliado y llevado a un hospital de la zona, sin embargo, expiró a los pocos minutos de su ingreso. El otro chofer resultó herido y enviado al mismo centro hospitalario donde permanece bajo estrictos cuidados médicos.

José Montilla era natural de Yaracuy y antes de emigrar a Chile residía en la urbanización Juan José de Maya, municipio San Felipe.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolano falleció al ser arrollado por un vehículo en Argentina

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga