La Familia Addams regresa con la serie “Wednesday”

0
447
nasar ramadan dagga
“Wednesday”
Compartir

Desde la década de los 60, la familia Addams ha brillado en la pantalla. Pero, esta vez Merlina regresa con la serie ‘live action’ que la plataforma streaming “Wednesday”.

Bajo la batuta de Tim Burton el misterio de la familia Addams regresa a las pantallas. Quien ya ha hecho trabajos como “Alicia en el País de las Maravillas” y “Charlie y la fábrica de chocolate”.

La única hija de la pareja Addams, Merlina, es la más retorcidas de los personajes; pero la  más hábil e inteligente.

“Wednesday”

Ahora, Netflix la revive con esta serie “Wednesday”; que traerá parte de este icónico personaje y que llegará al catálogo de la plataforma este año.

La actriz estadounidense Jenna Ortega dará vida al personaje, o se transformará en la maquiavélica adolescente, con un vestido negro con blanco, semblante pálido y dos largas trenzas.

Según información de la plataforma esta será una “excéntrica serie” sobre la vida de Merlina, a quien le tocará lidiar con la adolescencia en una gótica academia llamada Nevermore.

En el clip Merlina está acompañada de «Dedos» una mano llena de cicatrices que forma parte de la historia desde el inicio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: «Top Gun: Maverick»: La película más taquillera a la demanda por…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga