La familia Montaner anunció que tendrán su propio reality show

0
481
nasar ramadan dagga
Reality show familia Montaner - Noticias Ahora
Compartir

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo Echeverry serán parte de una serie documental que contará su día a día fuera y dentro de los escenarios.

Con la finalidad de conocer aspectos más íntimos de la familia Montaner, ha nacido la idea de que tengan su propio programa, un reality show en donde se siga la vida diaria de cada uno de sus integrantes, sin libretos.

Serie sobre sus vidas

El proyecto es desarrollado por la empresa NTERTAIN, la cual detalló que la serie ‘Los Montaner’ “seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”.

Además, el patriarca de la familia explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas; fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, comentó el artista.

Según NTERTAIN, la serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día.

Se espera que la serie tenga escenarios en diferentes partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner, que incluye a los cinco hijos del cantante.

El mayor Alejandro es cantante, Héctor forma parte de Sony Music. Por su parte, Ricardo y Mauricio componen el dueto de cantautores Mau y Ricky y Evaluna es la protagonista de la serie de Nickelodeon Latinoamérica “Club 57”.

Puedes seguir leyendo: David Beckham protagonizará una nueva serie para Disney+


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga