Familia venezolana es asesinada en Estados Unidos

0
904
nasar ramadan dagga
Compartir

El día martes, un sujeto asesinó a una familia de nacionalidad venezolana, dentro de su residencia en Florida, en Estados Unidos, para luego suicidarse.

El hecho ocurrió específicamente en la residencia de Casselberry en el condado Seminole de Florida, cuando el hombre sostuvo una discusión por ataque de celos con su esposa Zuleika López, oriunda del estado Zulia, y le disparó mortalmente.

Familia venezolana asesinada

El presunto homicida identificado como Carlos Soto de nacionalidad cubana, al dispararle a Zuleika, también lo hizo con Mileyda de López madre de Zuleika y Víctor Alejandro Araujo de 15 años de edad, hijo de Zuleika. Todos oriundos de Machiques, estado Zulia.

Según la policía de Casselberry los agentes acudieron a una vivienda ubicada en 2333 Coawood Court alrededor de las 7:00 de la mañana después de que un hombre llamó al 911 y dijo que le habían disparado.

Trasciende en medios locales que cuando las autoridades llegaron encontraron a los tres adultos muertos y al adolescente herido de gravedad, quien fue trasladado a un centro de salud donde fallece.

Las Escuelas Públicas del Condado de Seminole confirman que Araujo asistió a la Escuela Secundaria Lake Howell. Los oficiales creen que el asesino disparó a las tres víctimas y luego se apuntó a sí mismo. El sospechoso fue llevado a un hospital del área y sucumbió a sus heridas.

Zuleika tenía unos dos años de relación con Soto, pero desde hace tiempo la relación no venía bien.

Vida en peligro 

Zuleika López, había hecho un llamado el 9 de junio a la policía de Casselberry, para denunciar su preocupación de que hubiera un arma en la casa.

Esto sucede, luego de Zuleika, haya escuchado una conversación entre su primo y su esposo donde hablaban sobre un porte de armas y ella no sabía si bromeaban o si era verdad.

En la conversación Zuleika expresa: «No estoy tranquila desde ese día». «Temo por mí, por mi niño y por mi mamá», cita un reporte de Univisión.

Ese 9 de junio la venezolana pide que fuese un policía que hablara español a revisar la casa, afirmando que su esposo estaba en la vivienda y que ella había salido del trabajo y estaba camino a su hogar.

El operador del 911 recomienda a Zuleika que no entre a su casa hasta que llegue el oficial; sin embargo ese día no hicieron nada, ya que el arma era de propiedad legal y se compró el 2 de junio en una armería local.

La policía indica que en ese momento dio información a Zuleika sobre qué hacer si se sentía amenazada.

Violencia doméstica 

Otros registros policiales muestran dos llamadas a la casa, una en 2020, donde el sospechoso supuestamente llama a la policía y dice que ya no quería estar con la esposa.

Unos meses después hubo otro incidente en el que la esposa afirma que el sospechoso la estaba siguiendo porque estaba celoso y la acusaba de infidelidad.

Larry Krantz, jefe de la policía Casselberry, señala que puede haber habido dos incidentes de violencia doméstica física no denunciados, según testigos, pero no se informó nada a las fuerzas del orden.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nuevo tiroteo en Texas: Hombre dispara contra un salón de clases


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga