Alcaldía de Valencia benefició a familias de Trapichito con alimentos

0
349
nasar ramadan dagga
Familias de Trapichito - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 650 familias fueron beneficiadas con la entrega de alimentos en los sectores Trapichito y José Leonardo Chirinos; tras verse afectados por las fuertes lluvias acaecidas en Valencia.

Familias de Trapichito - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Valencia, indicó que como parte del compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; se hizo entrega de productos de la cesta básica a familias vulnerables, y se distribuyó agua potable a través de cisternas Hidrodráculas.

Señaló que el día martes, tras haberse registrado las lluvias, un equipo multidisciplinario de la Alcaldía de Valencia y la Gobernación de Carabobo se desplegó en el lugar y realizaron las evaluaciones pertinentes de las familias afectadas por el desbordamiento del agua del canal.

Briceño, aseguró que además de la entrega de alimentos, se mantienen activas las maquinarias jumbo limpiando el caño; mientras que cuadrillas de “Carabobo Te Quiero” continúan realizando labores de retiro de sedimentos que fue arrastrado por las aguas; así como los desechos sólidos.

Agregó que el equipo de trabajo de la Alcaldía de Valencia de la mano con la Gobernación de Carabobo; siguen recorriendo comunidades y atendiendo casos sociales, dando respuesta a personas en situación de pobreza extrema.

También puedes leer: Aprueban créditos para familias afectadas por desbordamiento del río El Limón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here