Más de 400 familias víctimas del bloqueo económico fueron atendidas en Carabobo

0
600
nasar ramadan dagga
Familias víctimas del bloqueo económico en Carabobo
Compartir

Enmarcado en el Plan Amor en Acción a las víctimas del bloqueo económico, más de 400 familias fueron beneficiadas con una jornada de atención social en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Familias de la comunidad de Terrazas Campo Real, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, estado Carabobo; fueron beneficiados con el plan impulsado por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

La jornada contó con la atención del Sistema de Misiones y Grandes Misiones y del Movimiento Somos Venezuela; así como también la participación de Industrias Diana quién distribuyó a los habitantes de la zona los productos elaborados por la empresa; a precios solidarios, así como también la Misión Alimentación.

Durante la jornada, se brindó medicina general, atención pediátrica, entrega de medicamentos de manera gratuita y ayudas técnicas.

Asimismo, se realizó la asistencia directa de los planes otorgados por el Carnet de la Patria; para seguir garantizando la inclusión de la población vulnerable en los programas sociales.

La actividad estuvo a cargo del Poder Popular Organizado, Jefes de Brigada, Milicianos, autoridades locales y del Ministerio para las Comunas, quienes por medio de la articulación de esfuerzos logran afianzar está actividad que representa la lucha del pueblo en resistencia contra el bloqueo

Cabe destacar que el “Plan Amor En Acción A Las Víctimas Del Bloqueo Económico” se ha desplegado por diversos estados del país, para llevar a las comunidades jornadas médicas y de alimentación imperial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldesa Ana González: en Naguanagua 90% de la red de semáforos se encuentra operativa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga