La emotiva reacción de Sebastián Yatra tras cantar en los Oscar’s

0
550
nasar ramadan dagga
reacción de Sebastián Yatra
Compartir

La emotiva reacción de Sebastián Yatra causó revuelo en redes sociales ya que cantar en el escenario de los Premios Oscar fue un sueño cumplido.

El colombiano interpretó el tema Dos Oruguitas de la película Encantoen el escenario del Teatro Dolby, en Los Ángeles, en donde se realizó la edición 94 de la ceremonia de la Academia.

Según la agencia EFE, la última vez en que se artistas interpretaron un tema en español en los Óscar fue en 2017, cuando Natalia Lafourcade, Gael García Bernal y Miguel cantaron en inglés y español Remember Me – Recuérdame, el tema de la película Coco. Y para la anterior hay que remontarse a 2005, cuando Antonio Banderas y Carlos Santana interpretaron Al otro lado del río, canción de Jorge Drexler que luego ganó el Óscar.

La emoción de Yatra fue tan evidente que incluso lloró de la felicidad, así se mostró en un video que el cantante mismo compartió en su cuenta de Instagram, luego de su espectáculo. “Mira como me sentí”, dijo el colombiano casi arrodillado y sosteniéndose en el espaldar de una silla, mientras alguien de su equipo le pasa un pañuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Will Smith golpea a Chris Rock en escenario de Los Óscar 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga