¡Impresionante! Descubre la famosa “cascada de fuego” del parque Yosemite (+video)

0
679
nasar ramadan dagga
cascada de fuego - cascada de fuego
Compartir

Uno de los fenómenos más concurrido en California, es la famosa “cascada de fuego” que se presenta en el Parque Nacional de Yosemite.

Muchas personas acuden en el mes de febrero al reconocido parque para apreciar por 10 minutos el espectacular fenómeno que ocurre una vez cada año. Se trata de un efecto que sólo ocurre durante el atardecer entre mediados y fines de febrero, y si se dan una serie de condiciones.

cascada de fuego - cascada de fuego

“Todos nos sentamos ahí, hipnotizados por el espectáculo. Cuando terminó, unos pocos teníamos lágrimas en los ojos. Algunas personas estaban aplaudiendo. Y otras estaban en éxtasis por finalmente tener la oportunidad de verlo después de intentarlo sin éxito durante años”, relató una persona.

Simplemente, se trata de un raro fenómeno que sucede cuando la luz solar ilumina el agua que corre por la formación rocosa El Capitán del Parque Nacional de Yosemite. El agua de las llamadas cataratas Horsetail cobra un tono brillante que oscila entre amarillo, anaranjado y rojo, como si fuera fuego líquido que corre por las rocas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: «Marry Me»: Una película con JLo y Maluma en el Día de San Valentín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga