FANB desmantela garitas usadas por grupos delincuenciales en la ARC

0
372
nasar ramadan dagga
FANB desmantela garitas usadas por delincuentes en la ARC
Compartir

Desmanteladas 14 garitas de vigilancia usadas por grupos delincuenciales para alterar la paz social como parte de la Operación Escudo Bolivariano Cacique Maracay en la Autopista Regional del Centro (ARC), así lo informó, G/J Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb),

A través de su cuenta de Twitter, resaltó que fueron destruidas las estructuras de los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO), por durante acciones de las FANB, los cuales explicó se mantienen constantemente desplegados.

Incautan armas y detienen a dos sujetos

Por otra parte, fueron detenidos dos sujetos asociados con el del GEDO “El Conejo”, detalló el Jefe del Ceofanb. Durante las labores, fueron incautadas dos armas de guerra usadas contra la patrulla de combate.

Además, resaltó que la FANB “mantiene el despliegue con más de 2 mil hombres garantizando la paz social”. 

Operación Wara 2023

Mientras que en el Delta del Orinoco, Hernández Lárez detalló la Operación Escudo Bolivariano Wara 2023 contra el maltrato medioambiental.

En este sentido, recalcó que la FANB se mantendrá vigilante en los parques nacionales y reservas forestales, para la protección de estos espacios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lo que debes saber de Tusi, la peligrosa droga rosa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga