FANB destruye otro campamento de minería ilegal en el Amazonas

0
159
nasar ramadan dagga
FANB destruye campamento minería ilegal Amazonas
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), destruyó un campamento de minería ilegal en el sector “caño del diablo”, en el estado Amazonas, como parte de la operación Neblina 2024.

El comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, detalló que en el citado campamento fueron encontradas y destruidas dos plantas eléctricas; dos moto bombas; dos martillos industriales; una bombona de gas; tres motores portátiles; 80 metros de manguera; dos hachas; tres linternas; dos ventiladores así como herramientas varias.

“De igual forma, se realizó la detención de dos (02) ciudadanos de nacionalidad colombiana quienes se encontraban en el mencionado campamento practicando la minería ilegal”, señaló el alto oficial castrense en su cuenta X.

Por otra parte, Hernández Lárez señaló que también, durante labores de patrullaje, los uniformados detuvieron para su posterior desalojo a dos hombres, dos mujeres y tres menores de edad quienes se encontraban en las zonas aledañas del citado sector.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidas tres mujeres por el arrollamiento de dos personas en Lechería

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga