FANB incautó cinco mil piezas utilizadas en minería ilegal

0
179
nasar ramadan dagga
FANB incautó cinco mil piezas utilizadas en minería ilegal
Compartir

El GJ Domingo Hernández Lárez, comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informó la incautación de cinco mil (5.000) piezas de hierro denominadas martillos de molino, fabricados con rieles de vías férreas, los cuales se presume eran destinados a ser empleados para la minería ilegal.

FANB incautó cinco mil piezas utilizadas en minería ilegal

Destacó que este operativo está enmarcado en la Operación “Roraima 2024” la cual dio como resultado, además, el decomiso de dos (02) vehículos tipo volteo, marca Ford, modelo 2632, color blanco, placas A35BA9G, 63VKAS y un (01) vehículo tipo camioneta, marca Ford, modelo Pick-Up, color negro, placa 293XLE.

En el procedimiento fueron detenidos tres (03) ciudadanos plenamente identificados como Y. E. Sánchez Fajardo, J. O. Torres Damas y W. J. Gil Mendoza.

Cabe destacar que dichos ciudadanos no presentaron la respectiva acta de desincorporación de dicho material.

Resaltó el Comandante del CEOFANB que “ningún sujeto podrá asociarse para delinquir e infringir las leyes de la República, la FANB se mantiene en la lucha contra las actividades de minería urbana que merman la capacidad de los servicios de la comunidad”.

Finalmente, informó que el procedimiento quedó a orden del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida una mujer integrante de la banda “El Yiyi” en Zulia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga