FANB destruye mil kilogramos de pólvora tras desmantelar centro clandestino en Apure

0
525
nasar ramadan dagga
centro clandestino explosivos en Apure - centro clandestino explosivos en Apure
Compartir

Desmantelan un centro clandestino para la elaboración de explosivos en el estado Apure, zona fronteriza con Colombia; así lo informó este martes el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (FANB), GJ. Domingo Hernández Lárez.

Desmantelan centro clandestino para elaboración de explosivos en Apure

Especificó que la FANB desmanteló y destruyó un centro de elaboración de explosivos improvisados con más de 1.000 kilogramos de pólvora y otros químicos.

Además agregó que “En el estado Apure, en labores de escudriñamiento y rastreo la #FANB desmantela y destruye centro de elaboración de explosivos improvisados con más de 1.000 kg de pólvora y otros químicos!”.

Así mismo, detalló que “La maldad radical sin límites! Los narcoterroristas colombianos traspasan nuestro territorio nacional aprovechando los terrenos intrincados de 2.219 km del eje fronterizo para traer toda clase de costumbres aberrantes que causan afectaciones negativas a nuestra población!”.

Domingo Hernández Lárez precisó que “los zapadores de combate continúan a diario desactivando artefactos improvisados sembrados por los terroristas colombianos en nuestro suelo patrio para dominar al pueblo venezolano a través del miedo! Pretenden replicar su estado fallido”.

Agregó en la red social Twitter que “Detonaciones controladas para despejar carreteras del Estado venezolano sembradas de explosivos por los narcoterrotistas colombianos! Explosivistas de la FANB en labores de detección y erradicación”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Atroz! Asesinaron y violaron a un joven en Margarita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga