Zulia: Mafias venden hasta en 2 dólares el litro de gasolina

0
616
nasar ramadan dagga
Mafias venden en 2 dólares el litro de gasolina - NA
Compartir

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, denunció a las mafias dedicadas al tráfico de combustible afirmando que estos venden el litro de gasolina hasta en 2 dólares.

En un acto de celebración del aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, este lunes, el político señaló que en el mercado negro un litro de gasolina lo venden a dos dólares; y que estas personas dicen “que una parte se queda en Zulia y otra parte va a Caracas. Aquí hay jerarcas involucrados de diferentes sectores”. 

Por otra parte, el gobernador hizo énfasis a la reunión entre altos representantes del Gobierno estadounidense y el gobierno nacional; resaltando que le “parece positivo” que ambos países hayan conversado si con ello se logra activar la economía venezolana; y se traduce en una esperanza para que se acuerden unas elecciones presidenciales con la participación de todos los sectores.

Rosales aseguró que trabaja en planes y proyectos para que se terminen los racionamientos eléctricos en el estado Zulia, que son de hasta cinco horas. Recordó que la recuperación del sistema eléctrico pasa por la coordinación con el gobierno de Maduro.

También se negó a ofrecer los detalles del proyecto eléctrico que presentó a la Corporación Andina de Fomento para su financiamiento.

“Es un proceso; después daremos los detalles. Estamos haciendo un gran esfuerzo con todos los organismos que tienen que ver con este tema. Es una inversión gigantesca que lleva un tiempo técnico”, subrayó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Denuncian servicios paralizados en el hospital de Mene Grande desde 2017


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArranca operativo de limpieza en el Cementerio de Naguanagua
Artículo siguienteFANB destruye mil kilogramos de pólvora tras desmantelar centro clandestino en Apure

nasar ramadan dagga