FANB rechazó ventas de armas por empleados de Guaidó

0
411
nasar ramadan dagga
FANB rechazó venta de armas - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Globovisión
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechazó la implicación de empleados miembros del equipo de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en el intento de vender armamentos castrense.

FANB rechazó venta de armas - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Globovisión

El jefe de la cartera de Defensa, Vladimir Padrino López publicó un comunicado en las redes sociales; rechazando de manera enfática las acciones de Erick Miguel Sánchez Azuaje; Eduardo Javier García González y Jason José Parisi Castillo, acusados.

Especificó que al momento de la detención; éstos negociaron 5 fusiles AK-103, hurtados el pasado 30 de abril de 2019; a fin de ser utilizados en el acto terrorista de ese día”.

“Un hecho de esta naturaleza demuestra fehacientemente la bajeza ética y moral de los involucrados en la precitada acción extremista”; sostiene el texto.

Además, añadió que el intento de sacar provecho monetario con la venta de estas armas una vez más; “proceden al margen de cualquier principio o ideal”.

La FANB aprovechó para reiterar que “no tolerará bajo ninguna circunstancia y actuará contundentemente ante este tipo de actos típicos de grupos delincuenciales e inescrupulosos”.

Leer: Rodríguez confirmó detención de empleados de Guaidó por vender fusiles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here