Impulsan reforestación en el Parque Filas de La Guacamaya

0
396
nasar ramadan dagga
reforestacion parque La Guacamaya - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el objetivo de recuperar las áreas naturales de la ciudad, la Misión Árbol, con apoyo de la Alcaldía de Valencia y la Unidad Territorial de Ecosocialismo Carabobo (UTECarabobo), impulsó jornada de reforestación y senderismo en el Parque Municipal Filas de La Guacamaya.

reforestacion parque La Guacamaya - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alan Delgado, coordinador regional de Misión Árbol, explicó que durante la actividad fueron sembrados más de 200 árboles frutales y 300 forestales; además de lanzamiento de 600 avíos con el propósito de proseguir el plan estratégico Nacional de Reforestación.

“Siguiendo los lineamientos establecidos por el mandatario Nicolás Maduro, apoyado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; en alianza con el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, continuamos promoviendo la conciencia ecológica en las comunidades”, expresó.

Delgado indicó que en la jornada participaron la brigada de la Escuela Básica Brigada Hurtado, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela; la Secretaría de Ambiente de la Gobernación del Estado, el Ministerio de la Juventud, el Zooaquarium de Valencia y Guardería Ambiental.

Señaló que gracias a estas acciones Valencia avanza satisfactoriamente en la consolidación de una ciudad ecológica, por lo que instó a instituciones públicas y privadas a sumarse a esta labor con el objetivo de recuperar el parque La Guacamaya.

Puedes leer: Alcalde Gutiérrez anunció plan de recuperación de ornato en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here