Presidente de Fedecámaras: “Estabilidad política ayuda al avance de la economía”

0
1690
nasar ramadan dagga
Fedecámaras pide estabilidad política
Compartir

El recién nombrado presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, explicó que es necesario estabilizar la situación política del país para poder avanzar en la estabilidad económica.

En el contexto del proceso de diálogo iniciado el pasado fin de semana en México y del acercamiento de los empresarios con el gobierno venezolano, Fernández aseguró que la microeconomía está avanzando y dando resultados positivos, lo que pudiera implicar un crecimiento en la economía a finales de este año. Sin embargo afirmó que para que se regularice el tema financiero debe fortalecerse el tema institucional.

Así lo dijo Fernández, durante el programa Análisis Situacional conducido por Oscar Schémel, presidente de Hinterlaces.

“Si no tienes institucionalidad no tienes confianza. La población cree en el dialogo y en la búsqueda de espacios para solucionar problemas, de manera que el acercamiento de Fedecámaras con el gobierno nació a raíz de la pandemia. Cuando se declara la pandemia hubo contacto con sectores del gobierno. Además, se recogieron las propuestas de 15 sectores productivos”, dijo.

Explicó que el fin de estos acercamientos es que la economía sirva como punto de encuentro para traer soluciones y dirimir las diferencias.

El pasado mes de julio la vicepresidenta Ejecutiva de la República, se reunió con Fedecámaras. Respecto a ese encuentro, Fernández expresó que el acercamiento busca lograr objetivos comunes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Freddy Ñáñez reportó 861 nuevos contagios de la COVID-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga