FedEx suspende envíos a Venezuela, Ucrania y Rusia

0
933
nasar ramadan dagga
FedEx suspende envíos a Rusia, Ucrania - NA
Compartir

La compañía de logística estadounidense, FedEx, anunció la suspensión de envíos a Rusia y Ucrania, incluyendo también a Venezuela.

La empresa señaló que suspende sus envíos temporalmente a los países en guerra como Rusia y Ucrania, así como Afganistán, que sufre un conflicto interno.

“En este momento, los servicios en Ucrania, Rusia, Afganistán y Venezuela están temporalmente suspendidos. No estamos aceptando ningún envío hacia o desde esos países en este momento”, se lee en un aviso en una de las sedes de FedEx publicado en Twitter.

“Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar y vamos a reanudar nuestras operaciones normales tan pronto como las circunstancias lo permitan“, agrega la notificación.

Luego de las sanciones impuestas por EE.UU. y por Unión Europea (UE) y Canadá, contra Rusia, la empresa estadounidense decidió restringir cualquier envió que salga o entre a estos países.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Emmanuel Macron lanzó su candidatura a la presidencia para un segundo mandato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga