Feid anuncia su gira mundial “Ferxxocalipsis”

0
139
nasar ramadan dagga
Feid gira mundial Ferxxocalipsis
Compartir

Feid ha desatado la euforia de sus fanáticos al anunciar su gira mundial “Ferxxocalipsis”. A través de un video en sus redes sociales. El artista reveló en el audiovisual las primeras ciudades que serán testigos de este espectáculo.

En la publicación, solo se escucha un audio de Feid, donde pedía a su director creativo Pablo Rochat, que realizara un video para anunciar la gran noticia.

Asimismo también hizo publicó el link a su página web oficial, donde sus fanáticos pueden registrarse para recibir más noticias sobre esta gira. Sus seguidores deben registrarse con el nombre del país y la ciudad donde desean que llegue su show.

El tour “Ferxxocalipsis” promete ser una experiencia apocalíptica llena de energía, pasión y los éxitos más emblemáticos de Feid.

Canciones como “Ferxxo”, “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Luna”, “Hey Mor” y “Classy 101” cobrarán vida en un escenario vibrante, con una producción de primer nivel y la inigualable puesta en escena del artista.

Tanto como el cantante como su equipo estarán dando más detalles los próximos días sobre las ciudades y fechas que visitará durante esta gira mundial.

Salomón Villada Hoyos, más conocido por su nombre artístico Feid o por su alter ego Ferxxo, es un cantante, compositor y productor discográfico colombiano que ha revolucionado la escena del reguetón a nivel internacional.

Su talento no solo se limita a la música, sino que también se destaca como compositor. Ha escrito canciones para artistas de la talla de J Balvin, Maluma, Nicky Jam, YandelSebastián Yatra, entre muchos otros.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Residente llega con nuevo álbum junto a Najwa Nimri

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga