Félix Hernández: “Estoy contento por estar aquí con Magallanes”

0
866
nasar ramadan dagga
Compartir

Los Navegantes del Magallanes recibieron este miércoles, previo al compromiso ante Bravos de Margarita, la incorporación de “El Rey” Félix Hernández como uno de sus refuerzos para el cierre de la Ronda Eliminatoria.

contento
Foto: @Magallanes_bbc

“Estoy contento por estar aquí con los Navegantes del Magallanes. Lucir esta camiseta para mí realmente es un honor. Como fanático, estoy muy contento de estar aquí, me ha gustado mucho como ha sido el recibimiento a mi llegada y estoy realmente muy feliz de estar aquí”, indicó el astro de los Marineros de Seattle luego de su primera práctica con la nave.

Hernández, quien debutó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional a los 17 años de edad y con los Cardenales de Lara, soltó su brazo en el Estadio Nueva Esparta para cerrar su plan de trabajo antes de su estreno esta temporada y su debut con el cuadro bucanero.

“Me recibieron de otra forma, fue diferente al que he tenido en otros lados”, expresó el carabobeño. “De verdad estoy muy emocionado por estar aquí y los muchachos me han tratado muy bien. Ya me puse en sintonía con Roberto Espinoza, hablamos del plan de trabajo para mi primera apertura y para lo que será mi actuación en los próximos días. La idea es ayudar al equipo a clasificar dando lo mejor de mí”, puntualizó el ganador del premio Cy Young en el 2010.

En Venezuela, Félix solo posee 27.2 entradas de trabajo durante la temporada 2003-04 de la pelota criolla, realizó seis aperturas de las cuales ganó un juego y perdió otro, otorgó 5 boletos y ponchó a 21 contrarios para dejar efectividad de 4.23. Asimismo, en la “Gran Carpa”, el valenciano suma 6 presencias en el Juego de Estrellas (representando siempre a la Liga Americana), fue líder en victorias en 2009 (con 19 lauros) y mostró la mejor efectividad en 2010 y 2014.

“Lanzar en Estados Unidos y hacerlo es tu país es algo que no se puede comparar”, mostrando emoción en sus declaraciones. “Yo debuté con 17 años en esta liga y ahora soy otro tipo de pitcher, tengo más experiencia y será algo completamente nuevo. Tendré una primera presentación de 2 entradas de 30 pitcheos, para la próxima serán 3 innings con 45 envíos y después vamos a ver qué pasa”, dando detalles de lo que será su trabajo en la LVBP durante la fase eliminatoria.

Asimismo, el pitcher venezolano con la segunda cantidad más alta de victorias en Las Mayores (154 lauros y superado solamente por Freddy García con 156), envió un mensaje para los fanáticos del Magallanes y todos los venezolanos que están esperando su regreso a la pelota criolla.

“A los fanáticos debo decirles que ya estoy aquí. Es un honor estar en mi país, representar a mi estado Carabobo, a la gente de Valencia y solo quiero dar lo mejor de mí. Tengo tanto tiempo sin lanzar en Venezuela que hacerlo con Magallanes será algo especial y diferente”, finalizó el lanzador de 30 años.

Con información de Magallanes BBC 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCristiano Ronaldo presta su imagen a un gimnasio de Crunch Fitness en Madrid
Artículo siguienteHoy celebramos el natalicio de la pianista venezolana Teresa Carreño

nasar ramadan dagga