Félix Hernández recibió gran ovación en última apertura con Seattle

0
567
nasar ramadan dagga
félix hernández ovación - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves el lanzador Félix Hernández subió al montículo para su última apertura de la temporada, donde recibió una enorme ovación de decenas de miles de fanáticos de camisa amarilla que cantaron su nombre, por tratarse de la última que realizará con los Marineros de Seattle, por lo cual el equipo lo llamo ‘Día de Félix’.

félix hernández ovación
Foto: Twitter

Sus compañeros de equipo se quedaron en el banquillo, por lo que el ‘Rey’ estaba sólo en el montículo. El criollo levantando las manos, inclinando la gorra y levantando el puño hacia los fanáticos antes de indicar al resto de los Marineros que salieran.

Horas antes del partido, todos sus compañeros en el campo llevaban una camiseta amarilla brillante del Rey Félix en el calentamiento. El ícono retirado de Seattle, Ichiro Suzuki se unió a ellos para practicar bateo vistiendo una de las camisetas.

Hernández (1-8, 6.40) lanzó cinco entradas y un tercio en las que permitió cinco imparables y tres carreras, con cuatro boletos y tres ponches, en la derrota de su equipo tres carreras por una sobre los Atléticos de Oakland, que con este triunfo se colocaron a una victoria de asegurar una de los dos comodines de la Liga Americana.

Cuando llegó el momento de decir adiós a Seattle, Félix Hernández recibió un mensaje de su manager nada más bajar del montículo. “Siempre serás el rey en esta ciudad”, le dijo Scott Servais al pitcher venezolano.

Después del encuentro, Félix Hernández se dedicó a compartir con los aficionados de Seattle por última vez en su carrera.

Hay que destacar que Félix Hernández terminó como líder de la franquicia en victorias (169), ponches (2.521).

También puedes leer: Eugenio Suárez: tercera base con más jonrones en una temporada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here