Feria de la Begoña 2018 comienza a partir de este sábado

0
965
nasar ramadan dagga
Feria La Begoña
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La celebración de la Feria de La Begoña 2018, dará inicio a partir de este sábado 11 de agosto con un amplio cronograma de actividades culturales, recreativas y religiosas.

Feria La Begoña
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Así lo dió a conocer el Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, al tiempo que expresó “Queremos continuar con las festividades en honor a la patrona de los naguanagüenses, fortaleciendo las costumbres y tradiciones de un pueblo apegado a la fe. Desde ya los invitamos a participar a todos, desde el más pequeño de la casa hasta a nuestros abuelos, para que juntos, nos reencontremos como hermanos”.

Feria La Begoña
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez comentó además, que de acuerdo a la programación, a partir del próximo sábado 11 se iniciarán desde la 1 de la tarde y hasta las 6 de la tarde, las típicas coleaderas en la Manga de Coleo “Carlos Zabaleta”, ubicada en el sector La Haciendita, donde se repetirán los días domingo 12 y, luego, el venidero sábado 15 de agosto, en el mismo horario.

Simultáneamente, el domingo 12, a las 8:00 am, se oficiará una misa en la Iglesia de Las Trincheras, así como en la Capilla del barrio La Luz. Posteriormente, a las 9:00 am se llevará a cabo la tradicional cabalgata y procesión que partirá desde la entrada principal de la urbanización La Campiña en la avenida Universidad, y culminará en la Plaza Bolívar de Naguanagua.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Al concluir con la cabalgata y procesión en honor a Nuestra Señora de Begoña, tendremos la presentación de grupos musicales, así como de la Orquesta Sound Clase, Pedro Villegas y su Agrupación Criolla, Manuel y su Ensamble, y la Parranda Flor y Rocío-, detalló Gustavo Gutiérrez.

El miércoles 15, día de la patrona de Naguanagua, se celebrará una misa solemne en las instalaciones del Complejo Don Bosco, a las 10:00 am, que contará con la Serenata “Roja Imperial”. Ese mismo día, a las 6:00 pm, se oficiará una misa en la Plaza Bolívar de Naguanagua.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Destacó el alcalde que, desde el 15 al 19 de agosto, habrá un gran bazar en el parque La Zona, diagonal al Jardín Botánico, en cuyos espacios será habilitado un parque mecánico, donde además se colocarán colchones inflables y se realizarán diversas actividades recreativas.

“Allí tendremos además una Ruta Gastronómica, la presentación de DJ´S y grupos musicales locales, y el público podrá disfrutar de la exposición de cultores “Naguanagua del Ayer y Hoy”, precisó.

Finalizando anunció que el sábado 18 los naguanagüenses disfrutarán de un gran concierto de artistas nacionales y regionales, desde las 4:00 pm en las inmediaciones del C.C. Río Sil, donde los asistentes contarán con la presencia de efectivos de PoliNagua, mientras que al siguiente día se efectuará una caminata familiar en La Zona, a las 8 de la mañana, como cierre de esta edición de la Feria en honor a la Virgen de La Begoña.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ya tiene fecha! Conoce cuándo será el Miss Venezuela 2018
Artículo siguiente¡Conozca el motivo! Julio Borges se reunió con el canciller de Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here