Más de 1500 familias atendidas en Feria del Campo Soberano en Morón

0
710
nasar ramadan dagga
feria del campo soberano- Noticias Ahora
Foto: Nota de prensa
Compartir

Este sábado, se realizó emblemática feria del campo soberano en el municipio Juan José Mora; donde se beneficiaron más de 1500 familias de los sectores, Barrio Unión, El Jabillo y Barrio Coro; en la actividad se contó con la presencia de la alcaldesa Karelia Villegas y el Director Regional de Mercal, Yorman Montero.

feria del campo soberano- Noticias Ahora
Foto: Nota de prensa

Estas atenciones al pueblo víctima de la guerra económica, son posibles gracias a las políticas implementadas en materia alimentaria por el Presidente Nicolás Maduro y en la entidad carabobeña por el gobernador Rafael Lacava a través del estado mayor de alimentación.

A la población se le garantizó el combo proteico; pollo, carne, huevos, mortadela y sardinas.

La alcaldesa del municipio Yildre Karelia Villegas destacó, que en lo que va de su gestión de gobierno se han logrado beneficiar más de 8 mil familias con las ferias campos soberanos; contando con el apoyo de la Dirección Municipal de los Clap y los líderes de comunidades y de calles; siendo una fortaleza para cada día enfrentar los ataques del imperio norteamericano.

Villegas, acompañada del camarada Yorman Montero aprovechó la oportunidad de participar en la recolección de firmas en rechazo al bloqueo criminal y de enviar un mensaje contundente desde Juan José Mora a Trump “No Más Trump” Venezuela quiere Paz.

Asimismo, reiteró su lealtad al Presidente Nicolás Maduro para seguir luchando por la independencia de la patria, “Presidente no está solo, aquí está un pueblo con conciencia y trabajador para salir juntos adelante, no nos arrodillaremos a ningún imperio ni a ningún país que quiera meter sus manos en este país”.

Por su parte, Yorman Montero enfatizó que gobierno revolucionario de la mano con el gobernador Rafael Lacava continuarán atendiendo a todos los municipios del estado Carabobo y Juan José Mora es uno de ellos, “Cuente Alcaldesa Karelia Villegas con el apoyo de todo este equipo para garantizarles a las familias estos beneficios y más”.

Es de resaltar, que también se realizó jornada de vacunación y actividades recreativas y culturales.

Comunidad se expresa

Finalmente, beneficiarios de la emblemática entre ellos; Mirella Guevara de Barrio Coro manifestó su agradecimiento al Presidente, Gobernador y Alcaldesa por tan importante atención a las familias, “Muy complacida por este beneficio que jamás lo iba a obtener el otro lado”.

María Partida líder de comunidad y beneficiaria, dijo “ Cuenten con los Clap de Juan José Mora para seguir resistiendo está Guerra Económica, contenta por la jornada donde también hubo vacunación y más.

Puedes leer también:

Alcaldía reparó tubería de aguas blancas en centro de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGiorgio Michetti: el youtuber más longevo en la red
Artículo siguientePrimarias Argentina: Alberto Fernández derrotó con amplia ventaja a Macri

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here