¡Feriado! Bancos no trabajarán el próximo lunes 24

0
495
nasar ramadan dagga
Feriado bancos lunes
Foto: Referencial
Compartir

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), publicó en su página web el calendario correspondiente a este año, que indica que el próximo lunes 24 es feriado bancario por la conmemoración de la Batalla de Carabobo.

Feriado bancos lunes
Foto: Referencial

En este sentido, el día festivo aplica para los bancos, empresas de seguros y mercado de capitales, es por ello, que las instituciones financieras recomiendan a sus clientes y usuarios tomar sus previsiones.

Durante la jornada, los usuarios podrán acceder a los servicios y transacciones que ofrece la banca como consultas, retiros; depósitos y pagos, mediante cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Sin embargo, algunas entidades bancarias mantienen taquillas externas operativas, principalmente en agencias ubicadas en los centros comerciales.

Feriado bancos lunes
Foto: Sudeban

También puedes leer: Conoce la nueva herramienta electrónica que lanzó el BDV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here