Omar Enrique se presentará este viernes en Naguanagua

0
500
nasar ramadan dagga
Omar Enrique en Naguanagua
Foto: Referencial
Compartir

Omar Enrique traerá su merengue bailable a Naguanagua como parte de su Gira Nacional este viernes 21 de junio; para celebrar junto a las Chicas del Can y otros invitados especiales sus 25 años de carrera artística.

Omar Enrique en Naguanagua
Foto: Cortesía NP

El concierto será a las 6 de la tarde en la avenida Universidad específicamente en el estacionamiento del Centro Comercial Río Sil; donde el cantante venezolano interpretará sus más pegajoso temas y mantendrá bailando a su público hasta el amanecer.

El príncipe del merengue ha logrando convertirse en un referente de este ritmo; es por ello que emprendió una gira nacional, que iniciará en Naguanagua, para presentar su más reciente álbum musical “Antologías”.

Omar Enrique tiene más de 100 canciones entre merengue y bachata; de las cuales unas 20 han sido súper hits en Venezuela y el exterior. “Entre tú y yo”, “Quiero hacerte el amor”, “No te olvido”, “Tú”, “Déjame acompañarte”, a dúo con Elvis Crespo, y “Corazón fracturado”.

Parte de la influencia musical del merenguero viene de lo que ha hecho Juan Luis Guerra como artista; por lo cual grabó las canciones de los años 80 como “Bachata rosa”, “Como abeja al panal”, “Ella dice”, “No me acostumbro”; “Frío, frío”, “Estrellitas y duendes”, “Ay mujer”, “Burbujas de amor”, “Visa para un sueño”, “Me enamoro de ella” y “Mil razones”.

Durante los meses de julio y agosto el príncipe del merengue continuará su gira nacional por Maracay, Coro; Punto Fijo, San Francisco, Barquisimeto; además de San Felipe, Portuguesa, Barinas, Valles del Tuy, Puerto la Cruz, Cumaná, Maturín y Puerto Ordaz.

También puede leer: Operan de emergencia a María Alejandra Requena (+Foto)

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here