Ferrari F8 Spider: el coche que tomará el lugar del 488 Spider

0
513
nasar ramadan dagga
Ferrari F8 Spider
Foto: Referencial
Compartir

La compañía de autos italiana Ferrari presentó el F8 Spider, el nuevo descapotable que tomará el lugar del 488 Spider. El vehículo posee un motor V8 y está inspirado en el F8 Tributo V8 Berlinetta.

Ferrari F8 Spider
Foto: Referencial

El nuevo modelo de la compañía puede trasladar a dos personas a un máximo de 320 kilómetro por hora. Su motor V8 produce 720 caballos de fuerza y tiene una caja de cambios de doble embrague F1 de siete velocidades. Estas características le permiten una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en casi tres segundos.

Asimismo, el auto cuenta con tecnología Adaptive Performance Launch (Rendimiento adaptativo de salida). Con este sistema monitorea el agarre durante la aceleración y optimiza el par transmitido para mejorar la aceleración.

Ferrari detalló que el F8 Spider usa soluciones de aligeramiento usadas por el 488 Pista, lo que logró reducir 18 kilogramos del motor. Por lo que lo hace más ligero que el 488 Spider.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here