Ejercicios Militares Soberanía y Paz 2019 arrancaron este martes

0
469
nasar ramadan dagga
Ejercicios Soberanía y Paz- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Este martes iniciaron los Ejercicios Militares Fronterizos Soberanía y Paz 2019, a fin de garantizar la seguridad del territorio nacional.

Ejercicios Soberanía y Paz- Noticias Ahora
Foto: referencial

En ese sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que “a partir de hoy 10 Septiembre comienzan los Ejercicios Militares Fronterizos ‘Soberanía y Paz 2019’ para que juntos, en unión Cívico–Militar, despleguemos todos los sistemas defensivos que garanticen la Paz y la tranquilidad del pueblo venezolano”.

Igualmente, realizó un llamado al pueblo, partidos políticos y a las fuerzas armadas de Colombia a la sensatez y a velar por los intereses en común de ambas naciones hermanas.

Del mismo modo, Maduro destacó que es muy importante que reine la paz para desmontar toda la maquinaria de guerra en contra de Venezuela.

Puedes leer: Pompeo: “ejercito de EE.UU mató a 1.000 talibanes en diez días”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here