Fiesta familiar terminó en un baño de sangre en Lara

0
699
nasar ramadan dagga
Fiesta familiar terminó en un baño de sangre
Compartir

Una fiesta familiar terminó en un baño de sangre. Tres hombres resultaron heridos tras una pelea durante la madrugada del domingo. En el sector Caballito de Sarare, municipio Simón Planas, en el estado Lara.

Presuntamente, todos estaban bajo los efectos del alcohol y en medio de la discusión uno de ellos sacó un arma blanca y se fue encima de uno de los chamos.

Mientras que los otros dos para defenderlo se metieron a la riña y también resultaron heridos.

José Antonio Peralta, de 30 años, Antony José Peralta, de 18 y José Lorenzo López, de 42 años. Resultaron con heridas por arma blanca profundas y debieron ser trasladados hasta el Hospital de Sarare, y luego referidos al Hospital Central Antonio María Pineda.

Una fuente policial destacó que José Antonio y Antony presentaron heridas en los brazos y otras partes, mientras que José Lorenzo presentó una herida cortante en la cabeza.

Los tres hombres permanecieron recluidos en el área de emergencia. La prensa del estado Lara trató de ubicar a los familiares de los hombres para que dieran su versión de lo ocurrido y el estado en el que se encontraban. Pero no pudo ser posible porque no estaban en los alrededores del área de urgencia.

 

Puedes seguir leyendo: Mujer contrató a dos sicarios para matar a su pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga