“Fiestas de renuncia” están de moda en China: te contamos en qué consisten

0
189
nasar ramadan dagga
Las “fiestas de renuncia” están de moda en China
Compartir

En China los jóvenes profesionales mayoritariamente están decidiendo por despedirse de empleos estables y con buen salario de una manera única: organizando “fiestas de renuncia” que celebran la salida del mundo laboral.

​En redes sociales comparten imágenes y videos de estas fiestas, en las que celebran la decisión de alejarse de ofertas laborales “tóxicas” o de la “explotación laboral”.

Las “fiestas de renuncia” están de moda en China

Las ‘fiestas de renuncia’ incluyen: pancartas gigantes en colores rojo y amarillo, carteles a tamaño natural de la persona que está dejando su empleo, pasteles y arreglos florales.

Un joven de 27 años, le contó a CNN que dejó su empleo estable a pesar de su estabilidad financiera, con el propósito de encontrar algo que realmente le hiciera feliz.

El fenómeno es tan grande, que incluso varias empresas de comida y entretenimiento están ofreciendo “paquetes de fiesta de renuncia” a sus clientes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuáles son las ventajas y desventajas de ser “hijo único”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga