Fiestas sexuales: Nuevo escándalo ronda encima de Amber Heard

0
796
nasar ramadan dagga
Fiestas sexuales de Amber Heard
Compartir

La actriz y modelo estadounidense, Amber Heard, está nuevamente en el ojo del huracán, tras filtrarse nuevas fotografías de fiestas sexuales, en la que participaba junto a hombres poderosos.

Luego de perder el mediático juicio por difamación contra su exmarido Johnny Depp, el sitio web ‘House Inhabit’, dirigido por la escritora Jessica Reed Kraus, publicó una información sobre las atrevidas fiestas sexuales, en las que aparentemente asistían los hombres más ricos del mundo, incluido Elon Musk.

Fiestas sexuales de Amber Heard

Estas celebraciones contaban con grandes cantidades de alcohol, sustancias ilícitas, borracheras, disfraces, temas satánicos y orgías lésbicas.

De acuerdo con la información, Reed Kraus, aseguró que en dichas fiestas, participaban “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.

Así mimo, dijo que “examigos de Amber Heard” le contaron que la actriz conoció al magnate Elon Musk en las fiestas que él organizaba con su exesposa en su casa de Beverly Hills.

Jóvenes en apuros 

Por lo tanto, aseveró la influencer, fue a partir de allí que Heard comenzó a interesarse por ese tipo de fiestas, dado que tenía “la habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros”.

“En las fiestas había un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber se sentaba en una silla tipo trono en el centro. Parecían estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando”, describió en House Inhabit.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: The Line: la ciudad futurista (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga